BANDANAS: ¿CÓMO USARLAS?

23.6.17




Mis Trendys! Holi!

Continuando con mis tips para vestir este invierno, les presento un accesorio que dará el toque estilozo a sus looks. Las bandanas/ pañuelos/ pañoletas, como quieran llamarlas, regresaron con fuerza para realzar cualquier outfit y darle un plus de 10 000+ puntos.

Si bien tuvieron un hit propio en el verano, también se pueden usar en invierno! Las bandanas nos ayudarán a apostar por un estilo más abrigado pero no por eso menos chic.  Son un complemento versátil que se ajusta a todas las prendas y estilos. Pueden encontrarlas en tiendas en diversos estampados y colores, adaptándose a los gustos de todas.

Lo que realmente me encanta de usarlas es que nos invitan a la creatividad, podemos convertirlas en protagonistas de nuestro look, o adicionarlas para que sean el toque de glamour para nuestros básicos.

Aquí les dejo las mejores formas de usarlas y aplicarlas a nuestro ¿Qué me pongo? del día  



¿CON QUÉ COMBINARLAS?


Me cuentan si les gustó el post y si ya incluyeron en su rutina algún tip! :)
Un beso,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario