5 TENDENCIAS PARA ESTE INVIERNO

12.6.17


Hola Trendys!


El invierno ya se siente  y cada día se pone más intenso. Soy feliz porque es mi época favorita! Amo este tiempo para lucir prendas más abrigadoras y de retar nuestra creatividad en combinarlas.

Como cada temporada, hay tendencias ícono que marcan el estilo de las calles. En este post les presento las 5 más importantes que de seguro querrán probar ;) 


TERCIOPELO/ VELVET


Sin duda, el protagonista de este invierno. Su textura es ideal para climas fríos y nos da opciones divertidas para llevar a eventos, cenas y salidas de noche. Las formas de usarlo son súper versátil, en lo personal me fascina llevarlo en vestidos sobre camisetas o cafarenas.



BORDADOS/ EMBROIDERY


El hit del año sin duda. Verdad que están en todos lados? Pues esta tendencia ya no solo se limita a una estación veraniega, también se podrá usar en formatos invernales. No tendrán problema en encontrarla hasta en la prenda menos esperada. En serio, nos ha invadido!


BOTAS ALTAS/ OVER THE KNEE BOOTS


Con ellas tus pies no padecerán frío, además de estilizar tus piernas de manera única. Hay miles de formas de usarlas: con vestidos, sobre jeans, sweaters oversized, uff. Un must de armario.



MANGAS ACAMPANADAS/ FLARE SLEEVES


Encuéntralas en prendas como blusas y vestidos. Su estructura nos permite crear outfits únicos, con un toque de los 70. Cada marca tiene una forma particular de presentarnos esta tendencia, así que tendrán opciones a montones para escoger. A mí me encantan las más simples #menosesmás 


MAXI/ OVERSIZED


Lo más rico para combinar. Esta tendencia se encuentran en abrigos y sweaters, ideal para quienes amamos no sentir frío. 

#TrendyTip: Recuerden mantener el equilibrio en su outfit, combina una prenda oversized con otra más ceñida para una forma estructurada.



Ya tienen su tendencia favorita? Cuéntenme por cuál se animan :)  Yo creo que aplicaré más de un par!

Hasta el próximo post mis Trendys!
Besos,



No hay comentarios.:

Publicar un comentario