Chicos de fiesta!

15.11.12

A pedido de mis trendy boys, hice una recopilación de looks como inspiración para su fiesta de promoción/graduación :D:D Aunque no soy experta en moda de chicos, he tratado de juntar los  mejores outfits que encontré solo por ustedes :)  #nomejuzguen jajaj So let's check it out ;)


Para ocasiones así, se recurre a lo que los hace más galanes: un terno. Un re básico de su armario que pueden combinar con una buena camisa y acertada corbata. Su look fuerte es sin duda lo clásico. Un terno negro con una camisa blanca y una corbata fina nunca les fallará!



Para quienes quieran ir más allá, lleven su outfit al next level a color...


Pero si  no se animan, pueden llevar el color en la camisa y la corbata :D Jueguen con los estampados y combínenlos. Recuerden no abusar no más ;)





El gris es un opción muy elegante y buena también. Como para salir del clásico negro o azul marino ;)


La corbata de color le da EL toque!

Y por qué no?, pueden vestir all black! :D


Según puedo percibir, los más complicado es hacer un buen match entre camisa y corbata, asi que aquí les dejo un ejercicio para que practiquen sus combinaciones =)


Trendy consejo: Si van a combinar colores, que uno sea más fuerte que el otro, si van a combinar estampados, que solo uno llame la atención.

Ahora sí! Pónganse galanes para impresionar y divertirse :D Espero les haya servido un poquitín este post! Me cuentan =)

2 comentarios: