A este Barney sí lo adoro!!

8.8.12

De entre las muchas cosas que me encantan, están las series de televisión. Ya les comenté que soy fanática a morir de Gossip Girl y que Blair Waldorf es mi favorita ahí. Ahora toca el turno de How I met your mother? la han visto también?? Mi mejor amigo me la recomendó y la amé desde el primer episodio! Aunque cada personaje tiene algo lindo, mi preferido sin duda es Barney Stinson....el único Barney que siempre querré! xD

Otro personajes único de la televisión. Barney es el chico mujeriego que huye de las relaciones formales, por miedo a perder su libertad. Pero en todo ese egocentrismo, demuestra tener un gran corazón y es por eso que captura a su público.

Este chico "legendario" como se autodenomina vive muy acorde a la moda también. "Nada me va tan bien como un traje" es su lema a morir. Y es que siempre lo veremos regio en un terno, muy impecable siempre. El típico matador jaja

Barney tratará de convencer a sus amigos de sus muy diversas teorías sobre la vida. Obviamente, vistas desde su punto particular sobre la libertad y lo que una relación debe ser.  Les robará risas a mil, él y los demás personajes =)

Lo amo cuando abre su corazón asi!
Bueno, si desean ver alguna serie súper buena...pues How I met your mother es full recomendable. Verán como todo pasará de normal a ser legen...esperen por ello...dario! (como Barney) jajaj

Algún fan de esta serie por ahí?? =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario