Julio Trendy pics

31.7.12

Qué tal Chicos? Julio ya se despide y me animé a hacer un post sobre las mejores experiencias que me dejó este lindo mes :) Todoo en imágenes...justo como me gusta recordarlo =)


Bueno, mi Julio se caracteriza por ser el mes de mi trendy cumple! cómo les conté en su momento, un día súper inolvidable =) Además, fue el cumple de mis princesass! mis primitas adoradas...mis pekes :)


Luego también es el mes en que empezé a avanzar la redacción de mi tesis U_U la paso horas en biblioteca cada día, todo por ser licenciada :):) Eso, más postearles cositas interesantes mantienen mi cerebro activo :D

qué risa mi cara! xD
También fue el mes de cambios para mi amiga Priss....la recuerdan? Quedó linda con su new look :)
Y por último, las salidas con mis amigas del alma! sobretodo mi BFF, hizo que este mes no fuera nada aburrido ;)

Mi amigueta/ el nugget mutante jaja
Trendy Way cumplíó su primer mes y ustedes me regalaron más de 2,000 visitas :):):) muchas gracias por eso, mis lectores!!!

Y así se va Julio... pero me deja con lindos recuerdos :) no puedo esperar a conocer lo que me espera en Agosto :)...y ustedes? también adoraron Julio? =)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario